Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a esta página está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra Política de cookies.


AVISO LEGAL


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa.

1. INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD:

2. FINCAS GIRONELLA, S.L.

3. CIF: B-60881584

4. Nombre comercial: FINQUES GIRONELLA

5. DATOS DE CONTACTO:

6. TELEFONO: + 34 936747254

7. FAX: +34 936747466

8. CORREO ELECTRONICO: info@finquesgironella.com

9. DOMINIO EN INTERNET: www.finquesgironella.com

Datos Registrales:

Registro Mercantil de Barcelona, ante el Notario Antonio Luis Garcia Bernat, con el número 1995/782 de protocolo. Tomo 28189, Folio 36, Hoja 133276, Inscripción 1ª, de fecha 30 de mayo de 1995.

ACTIVIDADES:

FINCAS GIRONELLA, S.L. tiene por objeto y actividad administración vertical de alquiler, compra, venta y alquiler inmobiliario.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial están expresamente reservados por FINCAS GIRONELLA, S.L. El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los textos, las marcas, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de toda la web están protegidos por la legislación española a favor de FINCAS GIRONELLA, S.L.

FINCAS GIRONELLA, S.L. no permite, ni total o ni parcialmente, la reproducción, publicación, tratamiento informático, distribución difusión, modificación, transformación o descomplilación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado, a excepción de distribuidores autorizados.

FINCAS GIRONELLA, S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que le correspondan.

FINCAS GIRONELLA, S.L. podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.


Responsable: FINCAS GIRONELLA, S.L. CIF B60821584 – C/ PLANA HOSPITAL 10, LOCAL, 08172-SANT CUGAT DEL VALLES

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail finquesgironella@hotmail.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B60821584.